• Quien Soy

Patricia_Profile_Pic_02Patricia Nazario es una reconocida periodista ganadora de varios premios. Durante los últimos 12 años, ella ha recibido reconocimiento nacional e internacional por sus historias. Nacida en la Gran Manzana y criada parcialmente en La Ciudad de Los Ángeles, Patricia comenzó su carrera entre bastidores en una sala de redacción de una estación de televisión de noticias locales en Los Ángeles. Por varios años, trabajaba como reportera y locutora al Nueva York y en la Florida.

Patricia formaba parte del programa de graduados de periodismo en la Universidad de Columbia en La Ciudad de Nueva York durante los atacaques alas torres del 9/11. Fue aquí que comenzó a hacer notas acerca de la tragedia y los temas que siguieron para WFUV en la Universidad de Fordham en la Bronx. Esta fue su introducción a la Radio Publica Nacional (NPR).

Después de graduarse de la Universidad de Columbia, Patricia se mudó a la Argentina. Momento en el que el pais enfrentada su peor crisis económica, social y política en su historia. En Argentina, Patricia reporto’ para NPR, su programa diario de negocios, Marketplace y The World co-producido por la serie mundial de BBC.

De viaje, con su mochila, se fue hasta Guayaquil, Ecuador para hablar con los niños que trabajan en las fincas bananeras. Sus aventuras llegaron hasta en los mas peligrosos barrios de Bogota, Colombia para entrevistar raperos. En una de sus notas realisadas desde Buenos Aires, que trataba de gente desamparada, una persona fue conmiva por el contenido de la misma. Establecio’ cuentas bancarias desde los Estados Unidos y viajo hasta la Argentina para entregrar personalmente las cuentas. Ubicada en Argentina por un año y medio, Patricia viajaba por casi todo Centro y Sur America.